viernes, 14 de febrero de 2014

CON CANCIONES DE LA NUEVA OLA Y PROPUESTAS ELECTORALES, ROBERTO MORALES CELEBRO EL DÍA DE LA AMISTAD

En esta oportunidad, fue con los vecinos de la Urb. La Macarena, hasta donde llego el candidato a la Alcaldia de La Perla por "ADUANEC", Roberto Morales Espinoza. "Una campaña política no solo son propuestas electorales, sino también entretenimiento, acercamiento con los vecinos, estrechar lazos y vínculos de amistad y camaradería y en esta oportunidad que estamos celebrando el "Día de la Amistad" quiero cantarles temas del recuerdo, ...!por que recordar....es volver a vivir!, por que ademas me gusta hacerlo y disfruto con lo que hago".
Casi medio centenar de vecinos se dieron cita y disfrutaron este espectáculo que se volverá a repetirse en diversos sectores de La Perla, llevando canciones,pero también propuestas para la solución de los álgidos problemas sociales que aquejan a La Perla. 
Roberto Morales sorteo canastas entre los vecinos asistentes y señalo que el día de San Valentín es una ocasión muy importante y especial, por lo que reitero un saludo a todos sus vecinos de La Perla. "Búsquenos la unidad, el respeto y la armonía entre nosotros, solo así lograremos sacar adelante a nuestra querida perla".
Los vecinos volvieron a vivir con temas como "La Chica de la Boutique", "Ella ya me olvido", "Amigo", entre otros.

No hay comentarios: