viernes, 14 de febrero de 2014

POR EL DÍA DE LA AMISTAD, KIKE MORALES SE REUNIÓ CON VECINOS DE SAN JOAQUIN

Una visita sorpresa realizó el Regidor Distrital de Bellavista, "Kike" Morales Ubillus. Se reunió con un grupo de vecinos de la Urb. San Joaquin, específicamente de la primera cuadra de la Calle José Santos Chocano y calles aledañas. El presidente de la Junta Vecinal Parque "José Quiñonez" Sr. Hugo Serrano Cabanillas acompañado de su esposa la Sra. Patty Berdejo presidieron la reunión.
"Kike" Morales sostuvo una amena conversación con sus vecinos y se tocaron temas que preocupan a los vecinos de dicha jurisdicción, especialmente lo relacionado a la seguridad ciudadana, limpieza publica, ornato, parques y jardines, entre otros.
"En esta ocasion he querido visitarlos para traerles un saludo muy especial por el "Día de San Valentin" que también es el día de la amistad y aprovechar para renovar mi compromiso de seguir trabajando para elevar el nivel de vida de todos ustedes y conjuntamente, solucionar los problemas que les aquejan y seguir siendo sus ojos y su voz en el consejo municipal". 
"Kike" Morales Ubillus se despidió, no sin antes agradecer las muestras de apoyo y simpatía que vienen recibiendo de sus vecinos, quienes ven con buenos ojos su postulación a la Alcaldía de Bellavista. 
La Lic.Patty Berdejo Presidente Ejecutiva de la ONG "AMATEPERU" dono un presente que fue sorteado entre todos los vecinos asistentes a tan amena reunión.



No hay comentarios: