sábado, 15 de febrero de 2014

400 PAREJAS SE DIERON EL SÍ EN EL DÍA DEL AMOR


Alcalde Juan Sotomayor encabezó ceremonia civil junto a la madrina 
María Jesús Rodríguez “la Miski Takiy” y 
el obispo del Callao José Luis Del Palacio
En una emotiva ceremonia, 400 parejas se dieron el esperado “Sí” en el día del amor en el primer matrimonio civil comunitario organizado por la Municipalidad del Callao encabezado por el Alcalde Juan Sotomayor junto a la madrina, la recordada “Miski Takiy” María Jesús Rodríguez y el Obispo José Luis Del Palacio.
La boda masiva, realizada en el cruce de las avenidas Tomas Valle y Bertello, tuvo un marco lleno de luces, flores y un conjunto de violinistas, quienes dieron el toque romántico de la noche.
El Alcalde del Callao comenzó la ceremonia casando primero a la pareja más longeva. El Sr. Apolonio Guillermo Pingo Marín de 90 años y la Sra. Vilma Zita Sánchez Vásquez de 71 años recibieron del propio burgomaestre su constancia de matrimonio y un regalo de parte de la madrina y de la Municipalidad del Callao, un televisor LED.
Acto seguido, la pareja más joven conformado por Victor Alejandro Rosas Mayta de 20 años y Johana Areli Ramos Chicchon de 17 años también recibieron de las autoridades su constancia y una refrigeradora como regalo de bodas.
Asimismo, la ocasión también fue aprovechada para que la Sra. Jannet Amparo León Parraga del área de Deportes de la comuna contrajera nupcias con su ahora esposo el Sr. José Cesario Rodríguez Ariadela.
“El matrimonio es un paso muy importante en nuestras vidas, ahora que ya son esposos ante la ley les deseo muchas felicidades en su nueva vida porque ahora tienen a una persona que va a estar siempre a su lado, en los momentos más alegres y en los momentos más difíciles”, dijo la primera autoridad edil del Callao.
A su turno, la madrina María Jesús Rodríguez también expreso sus deseos para sus ahijados. “Me siente muy feliz de compartir uno de los momentos más felices de sus vidas, les deseo de todo corazón que la dicha reine siempre sus hogares y que nunca se acabe el amor. Muchas gracias Alcalde por permitir ser su madrina y de estar aquí con ustedes”.
Para finalizar, el Obispo del Callao, José Luis Del Palacio bendijo a todos los casados para que la paz este siempre en sus hogares. “Dios ha puesto a su lado a una persona que siempre compartirán sus corazones, la familia es el fin supremo de la sociedad”, enunció.

Todas las parejas recibieron un recuerdo de la Municipalidad, un regalo sorpresa y su foto con el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

No hay comentarios: