jueves, 13 de febrero de 2014

¿PRIMERA ALIANZA ELECTORAL EN EL CALLAO?

Luego de sostener una serie de reuniones entre los responsables políticos del Partido "FUERZA POPULAR" y el Movimiento Regional "ADUANEC", en los próximos días se estaría anunciando la conformación de la primera Alianza Electoral con miras a las próximas elecciones municipales y regionales.
Trascendió que solo faltan ultimar algunos detalles como el nombre que llevaría la alianza y el símbolo que los representaría para posteriormente realizar un trabajo para seguir convocando a otras fuerzas políticas y elegir democraticamente a los candidatos al Gobierno Regional, Municipalidad Provincial y de las cinco distritos.
"Estamos deponiendo intereses personales y de grupo, para pensar únicamente en lo mas conveniente para el Callao", indico enfático nuestra fuente.
Las reuniones se han venido dando en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Callao y en los próximos días se sostendrá una reunión con la líder de "FUERZA POPULAR Keiko Fujimori y en conferencia de prensa se dará a conocer el nacimiento de esta primera alianza electoral. 

No hay comentarios: