martes, 12 de agosto de 2014

CHALACOS CORRIERON EN MARATON 5K


Cerca de dos mil deportistas participaron en 
competencia por aniversario del Callao
Más de dos mil deportistas, entre jóvenes y personas de la tercera edad, corrieron con entusiasmo en la primera maratón ‘Corre Callao 5K’, que se inició en el Mall Aventura hasta la emblemática Plaza Miguel Grau, en el marco de las actividades por el 178 aniversario de Autonomía Política del primer puerto.
Esta actividad que unió a la familia chalaca, premió a los ganadores con 500 y 300 soles, así como diplomas y trofeos. En la categoría varones libres, el primer lugar fue para John Atachagua Valverde, y el segundo para Jair Olivas Bartolomé.
En la categoría varones máster, John Villalobos Pelaiza logró el primer puesto, seguido de Carlos Villanueva Segovia, quienes recibieron como los premios en efectivo así como sus respectivas diplomas y trofeos.
Los primeros puestos en la categoría de damas juveniles fueron para Diana Terrones Paredes, y Estefany Valdivia Vílchez; mientras que en damas libre el primer puesto la obtuvo Rocío Vallejos Andrade, y el segundo lugar Luz María Nina Vilca, quienes se hicieron acreedores a una Tablet, diplomas y premios.

No hay comentarios: