martes, 12 de agosto de 2014

PACHACÚTEC CUENTA CON MÁS DE 25 KILÓMETROS DE VIAS COMPACTADAS Y ENRIPIADAS


La Municipalidad Ventanilla continúa con el trabajo de mejoramiento 
de vías en populosa zona del distrito. 
Más de 25 kilómetros de vías en la zona de Pachacútec han sido afirmados y enripiados con el uso de maquinaria pesada, brindando de esta manera una mayor facilidad en el tránsito vehicular a sus moradores. Con el mejoramiento de las vías, los servicios básicos como ambulancias, patrulleros de la policía, transporte público circulan con mayor facilidad en las partes altas.
Son más de seis mil pobladores los favorecidos entre ellos los habitantes de los asentamientos humanos de Las flores, Luz y Paz, Ponceanas, Omar Marcos, Félix Moreno Roldán, Marcelina Caballero, 31 de Diciembre. A este beneficio serán incluidos los vecinos de los asentamientos humanos 5 de enero, 6 de abril, 8 de Diciembre, entre otros.
EQUIPOS DE MAQUINARIA PESADA
Para estos trabajos la municipalidad de Ventanilla utiliza dos motos niveladoras, dos rodillos, cisternas, cargadores frontales para la remoción de escombros y el llevado de ripio. Y con el objetivo de evitar el ingreso y salida permanente de la maquinaria de la zona, estas son custodiadas durante la noche por los pobladores de cada sector donde se realizan los trabajos.
La finalidad es de mejorar las vías que permitan a la población un acceso rápido a diferentes servicios como limpieza pública, seguridad ciudadana, salud, entre otros, además de tener un tránsito más fluido y llegar más rápido a diferentes puntos del distrito. Culminados estos trabajos se verán beneficiados cerca de 16 mil moradores del sector de Pachacútec.

No hay comentarios: