jueves, 14 de agosto de 2014

MUNCIPALIDAD DE VENTANILLA ENTREGO "PASAPORTE A LA SALUD"

La Municipalidad Distrital de Ventanilla que dirige el Alcalde Omar Marcos Arteaga, a través del Sistema de Salud, entregó aproximadamente 300 ‘Pasaportes a la Salud" a los pacientes del Hospital Chalaco II y III, quienes en el transcurso de año se atendieron y confiaron en la atención médica que brindada estos centros de salud.
La meta es entregar más de 10 mil “Pasaportes a la Salud” y para llegar a este objetivo se cuenta con una base de datos en la que se registran las atenciones de cada paciente, además del DNI, números telefónicos y dirección.
“Es un documento que se entregan a los pacientes que preferentemente se atienden  en los Hospitales Chalacos II y III. y esto les permite gozar de beneficios y descuentos  de cinco soles para cualquier tipo de consultas médicas en las 28 especialidades. Además los que presenten su "Pasaporte a la Salud" tendrán atención preferencial”, explicó el Director del Hospital Chalaco II, Dr. Rafael Loayza Pizarro, quien ademas señaló que este documento es personal e intransferible y que los pacientes que desean acceder a este beneficio, deben tener como mínimo tres atenciones en el presente año, cada miembro de la familia debe contar con su DNI y ‘Pasaporte a la Salud’ para que su atención sea preferencial.
“Todo paciente que cuente con su ‘Pasaporte a la salud’ debe traer consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de esta manera podrá acogerse a los beneficios señalados.

No hay comentarios: