Diversos males a la vista podrán ser detectados y atendidos a tiempo en el moderno Centro Oftalmológico que entró en funcionamiento en el Hospital Chalaco III.

De esta manera a un costo social el Sistema de Salud Municipal de Ventanilla inició este importante proyecto medico sin necesidad de salir del distrito. El centro cuenta con modernos equipos de alta tecnología que detectan patologías oculares.

Asimismo la funcionario aseguró que los Hospitales Chalacos II y II que pertenecen al Sistema de salud Municipal están preparados para diferentes coyunturas como la huelga médica. “Nos preocupamos por la salud de los vecinos del distrito, para que no se vea afectada ante la falta de atención de los centros hospitalarios del Estado”, expresó.
A la fecha lo Hospitales Chalacos han atendido cerca de 11 mil pacientes con problemas de la vista. Esta implementación coloca a Ventanilla a la vanguardia de la salud al igual que las grandes clínicas y centros oftalmológicos de Lima. También podrán ser atendidos los pacientes de distritos aledaños como San Martín de Porres, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario