jueves, 27 de agosto de 2015

CONGRESISTA SPADARO PONE SOLUCIÓN AL CONFLICTO ENTRE VECINOS DE VENTANILLA ALTA POR COLOCACIÓN DEN UNA ANTENA DE COMUNICACIONES.

Vecinos mostraron su agradecimiento a congresista ventanillense
La instalación de las bases de concreto para la colocación de una antena de telecomunicación originó un violento enfrentamiento entre los vecinos de la Avenida Principal en Ventanilla Alta quienes se opusieron sea colocada en una vivienda colindante a sus casas. Ante dicha situación el Congresista Pedro Spadaro acudió al llamado de los pobladores a fin de poner paños fríos a la situación y buscar una solución al problema.
“He venido para conversar con ustedes de forma calmada, entiendo todas las razones que me han dado a conocer pero eso no justifica la violencia, vamos a actuar por las vías existentes y exigir a las autoridades que nos den a conocer si existe o no las autorizaciones respectivas y bajo qué argumento se han brindado. Saben que estoy comprometido con ustedes y vamos a encontrar la solución”, expresó el congresista ventanillense al acudir al lugar de los hechos.
Diversas cartas fueron emitidas tanto al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a la Municipalidad de Ventanilla y a la Defensoría del Pueblo, sin embargo, una respuesta inmediata fue brindada por el municipio local que gracias a la intervención del regidor César Pérez se logró que el organismo municipal revisara la documentación y revocara la autorización automática por no cumplir con los requisitos presentados.
Ante este pronunciamiento los vecinos de la zona se mostraron felices y agradecieron al congresista Spadaro por haberlos escuchado y ser la voz que los representa ante los diversos organismos públicos que hicieron caso omiso a su pedido.

No hay comentarios: