Durante operativo, autoridades clausuraron laboratorio clínico de propiedad
de la esposa del Dr. David Gonzales, el cual no contaba con documentación en regla
Dicen que el ejemplo empieza por casa, y así lo demostró la Municipalidad de Ventanilla al fiscalizar diversos consultorios de servicios médicos que se ofrecen en el Hospital Chalaco II, administrado por el municipio distrital, con el fin de brindarle a la población una mejor calidad en la atención. En el operativo se clausuró de manera temporal un laboratorio clínico que no contaba, entre otros aspectos, con la documentación requerida para continuar con sus labores de salud.


“Estas acciones responden a un trabajo de transparencia, al fiscalizar los hospitales que la propia municipalidad de Ventanilla administra, ya que existen concesionarios dentro de estos locales que deben ofrecer un buen servicio médico y de calidad en la atención”, destacó el gerente de Fiscalización Juan Carlos Leonard.
La finalidad es de ofrecer un buen servicio de salud a los vecinos del distrito, que la población que acude a estos hospitales tengan las garantías necesarias, en este caso, en la obtención de un resultado fiable, que al ser verificada por los doctores, le otorgue una prescripción médica adecuada para los males de salud que pudieran padecer algún poblador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario