martes, 4 de agosto de 2015

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL EN EL HOSPITAL DE VENTANILLA

La Dirección del Hospital de Ventanilla hizo entrega de sendas resoluciones de nombramiento a  35 profesionales, técnicos y auxiliares sanitarios que desempeñan sus funciones en el Hospital de Ventanilla.
El acto protocolar contó con la presencia del Consejero Regional Luis Fernando Sánchez Gómez quien felicitó la actual gestión del Dr. David González Sáenz Director del Hospital de Ventanilla resaltando su destacada labor y las mejoras realizadas  por el bienestar de la salud de la población de la región.
Además, el Consejero Sánchez exhortó a los nuevos trabajadores nombrados del nosocomio a seguir trabajando con el mismo ánimo y empeño como lo vienen haciendo hasta ahora por lograr una atención de calidad para todos los vecinos del distrito.
Por su parte, el Dr. David González Sáenz indicó que antes de finalizar el 2015 el Hospital de Ventanilla inaugurará tres nuevas salas de operaciones y la ampliación de la Unidad de Cuidados Intermedios con lo cual estarán en capacidad de brindar una mayor cobertura a las necesidades de salud de la población.
Al finalizar la celebración se realizó un brindis de honor y un compartir en el que los nuevos trabajadores nombrados aprovecharon para tomarse fotografías con sus colegas y familiares asistentes al evento que marca una nueva etapa en su vida profesional.


No hay comentarios: