miércoles, 4 de enero de 2017

ALCALDE RAÚL ODAR INVITA A JÓVENES A LA PRIMERA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO

CEPREMUNI 2017: ¡PLANA DOCENTE QUE ASEGURARÁ
 TU INGRESO A LA UNIVERSIDAD!
¡La CEPREMUNI 2016, ya es una realidad! Inician las clases este lunes 9 de enero con la mejor plana docente del Perú. La Primera Academia Municipal Preuniversitaria de Carmen de la Legua Reynoso, gracias al Alcalde Raúl Odar, reunirá al más sobresaliente grupo de profesores, provenientes de las mejores academias de formación preuniversitaria como la PRE-SAN MARCOS, PRE-UNI, PAMER, ADUNI y TRILCE, que te prepararán con rigurosidad y todas sus herramientas, en las materias que se requieren, para afrontar con éxito un examen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos o Federico Villarreal, instituciones de gran prestigio que se alistan para albergar próximamente a alumnos de Carmen de la Legua Reynoso y Villa Señor de los Milagros.
CEPREMUNI 2017, que será, totalmente GRATUITA para todos los jóvenes, asi lo ha dispuesto el Alcalde Raúl Odar lo que resultando sumamente beneficioso en el alivio del gasto de la economía familiar, en especial para quienes más lo necesitan.
Una evaluación previa, que medirá las aptitudes y conocimientos, será el inicio al ingreso al Centro Preuniversitario Municipal, a realizarse el día 6 de enero, en la Institución Educativa Santa Ángela Merici a las 9:00 a.m. Inscríbete hasta el jueves 5 de enero en las oficinas de la Casa de la Cultura y la Juventud, jirón Independencia cuadra 1, Casa del Adulto Mayor, Av. Primero de Mayo cuadra 8, y el Local Comunal de Villa Señor de los Milagros en Jirón Pacífico cuadra 3.

No hay comentarios: