sábado, 21 de enero de 2017

FISCALÍA DEL CALLAO CONVOCA A JÓVENES UNIVERSITARIOS PARA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Los estudiantes chalacos pueden 
participar hasta el 30 de enero
El Ministerio Público del Callao está convocando a estudiantes y recién egresados(as) de la carrera profesional de Derecho, que acrediten buenas calificaciones y que tengan interés en conocer y aprender sobre la labor fiscal. Mediante esta experiencia, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y aptitudes profesionales en el ámbito jurídico.
El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Roberto Eduardo Lozada Ibañez, indicó que este programa tiene como objetivo lograr que los estudiantes seleccionados puedan brindar apoyo en las labores propias del trabajo que se realizan día a día los Fiscales de todas las especialidades, tendrán la oportunidad de acompañarlos en diversas diligencias y actividades, lo que les permitirá adquirir el conocimiento necesario en su desempeño profesional y aportar nuevas ideas.
El Voluntariado Universitario del Sistema Fiscal es una política institucional que forma parte del proceso de modernización del Ministerio Público, implementada por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, en 27 distritos fiscales a nivel nacional.
Las personas interesados en esta convocatoria, deberán enviar un correo electrónico a: voluntariadofiscal.callao@gmail.com consignando los siguientes datos: (1) apellidos y nombres (2) DNI, (3) edad, (4) universidad, (5) carrera profesional, (6) ciclo académico, (7) teléfono fijo, (8) teléfono celular, (9) documento que acredite buenas calificaciones y (10) expectativas de participación en el voluntariado, siendo requisito indispensable cumplir con el envío de todos estos datos para ser registrado como postulante. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de enero.

No hay comentarios: