martes, 17 de enero de 2017

PRESIDENTE DE CORTE DISPONE REORDENAMIENTO EFICIENTE DEL ALMACEN CENTRAL DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO

Se pudo constatar espacio insuficiente del área y hacinamiento.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, dispuso el reordenamiento del almacén central de la sede principal de este Distrito Judicial, tras encontrar desorden y hacinamiento durante una visita de inspección a dicha área.
El titular de la Corte del Callao, mostró su preocupación y extrañeza por el desorden y hacinamiento de algunos bienes y papel exitente en el Hall de la sede central, disponiendo que en el día, el personal responsable proceda a reordenar dicho material bajo responsabilidad funcional. 
Asimismo, se constató que la infraestructura destinada a esta área es insuficiente para almacenar todos los binenes de los cuales son responsables.
Durante el recorrido, el jefe del almacén, Guillermo Espinoza Castro, explicó la distribución y función del área, que se encarga de abastecer útiles de oficina, materiales, equipos a todas las oficinas jurisdiccionales y administrativas.
Al concluir las inspecciones, el Dr. Walter Benigno Rios Montalvo, conjuntamente con el responsable de almacén encontraron espacios libres en el edificio para almacenar temporalmente la papelería que se encuentra en los pasadizos del Palacio de Justicia, por lo que el hacinamiento señalado resulta innecesario.
Cabe mencionar que el titular de la Corte chalaca, viene realizando visitas inopinadas de supervisión e inspección a todas las áreas de esta Corte, conforme a lo establecido en el punto 2.3 del Plan de Trabajo 2017-2018, con la finalidad de realizar una evaluación, identificar las necesidades y falencias para buscar soluciones para un mejor desempeño y funcionabilidad de todo el aparato logístico de esta histórica Corte Superior.

No hay comentarios: