sábado, 21 de enero de 2017

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO INAUGURA PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2017

Se instó a los estudiantes de Derecho asumir el reto 
con responsabilidad, decencia y ética.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, inauguró esta mañana el Programa Secigra Derecho 2017 que convoca a 39 egresados de la carrera profesional de Derecho de diversas universidades de la capital.
Felicitó a los nuevos secigristas e instó a aprender de la experiencia y conocimientos de los Magistrados y cómo funciona el sistema de administración d ejusticia, ya que ello les permitirá aplicarlos en el ejercicio futuro de su profesión.
Asimismo, los invitó a colaborar y demostrar sus capacidades escribiendo artículos y temas doctrinarios para la revista institucional de la Corte Superior del Callao que se publicará en abril próximo por el 56° aniversario. 
En tanto, el Presidente del Programa Secigra Derecho 2017, Daniel Peirano Sánchez, manifestó que este programa dará oportunidades al estudiante de Derecho hacia logros importantes en su carrera profesional y les exhortó a cumplir con el reglamento para que desempeñen una buena función.
Los 39 secigristas provenientes de las universidades Mayor de San Marcos, Federico Villareal, Inca Garcilaso de la Vega, Alas Peruanas, Privada Los Andes, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Norbert Wiener, Telesup y San Juan Bautista, realizarán sus prácticas profesionales en los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Callao.
En esta ceremonia de presentación participaron el Presidente del Programa de Secigra Derecho 2017, Daniel Peirano Sánchez, el magistrado Saúl Beltran Reyes, Juez integrante de la comisión y la abogada Mayra Calle Peña, secretaria técnica.

No hay comentarios: