sábado, 30 de abril de 2011

PRIMER BAUTIZO MASIVO REUNIO MÁS DE MIL NIÑOS Y ADULTOS EN EL CALLAO















“Cantidad de inscritos superó las expectativas”,

manifestó el Gerente de OPV Roberto Martínez"
Superando todas las expectativas, el Primer Bautizo Comunitario que se desarrolló en el Callao fue todo un exito, reunió un total de 1300 niños, jóvenes y adultos mayores que recibieron el sacramento del bautismo en la explanada de la iglesia Virgen de Lourdes en la Urbanización Santa Marina Sur donde se dieron cita miles de chalacos para participar en dicha ceremonia.
Inicialmente se pensaba realizar este acto sacramental en el interior del templo, pero ante la masiva respuesta de los chalacos a la convocatoria de la Municipalidad Provincial del Callao, se tuvo que optar por usar la explanada a las puertas del templo, muy cerca del antiguo local de la comuna chalaca.
Fue bautizado bebé de menor edad quien el día del bautizo cumplió 30 días de nacida, mientras que el mayor de los bautizados fue un chalaco de 80 años.
El gerente general de Participación Vecinal de la municipalidad, Roberto Martínez Vera Tudela fue quien tuvo a su cargo la organización de dicho evento bautismal, los bautizados estuvieron empañados de sus padres y padrinos respectivamente, siendo el alcalde Juan Sotomayor quien contó con más ahijados pues 70 niños de la Casa Hogar La Sagrada Familia de Ventanilla lo eligieron al burgomaestre como padrino junto a la primera dama Naldi Sotomayor para ese día tan especial, asimismo la comuna entregó obsequios entre todos los nuevos bautizados.
El Padre Cesar Nuñez tuvo a su cargo la realización del acto bautismal y asistieron Regidores Provinciales así como Funcionarios de la Municipalidad del Callao.

No hay comentarios: