domingo, 11 de septiembre de 2011

Centro de Acopio de Pollos operaba sin licencia de funcionamiento



La División de Protección Ambiental de la Municipalidad de Bellavista realizó un operativo al Centro de Acopio de Pollos ubicado en la cuadra 8 del Jirón Maranga s/n en el Cercado de Bellavista y encontró que el local no cuenta con la licencia de funcionamiento respectiva.
El operativo realizado por disposición del Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, se efectuó en coordinación con la Diresa del Callao y la División de Protección Ambiental también se constató que ningún trabajador contaba con el carné de sanidad y que el pollo era expuesto en inadecuadas condiciones de higiene.
Las autoridades recomendaron a los dirigentes del Centro de Acopio solicitar a Sedapal una constancia de autorización para verter sus afluentes a la red pública. También ordenaron la conformación de una mesa de trabajo interinstitucional para analizar los puntos expuestos en las intervenciones con el fin de minimizar los impactos al medioambiente y la salud pública.
Conforme a la normativa vigente, la Municipalidad dio un plazo de cinco días para subsanar las observaciones realizadas. De no ser así se clausurará el local y se impondrá una multa.

No hay comentarios: