domingo, 11 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZO "OPERATIVO EMOLIENTE"



Cumpliendo con el Artículo 83 y 84 del Decreto Supremo 007-98-SA, representantes de la Oficina de Sanidad de la Municipalidad de Bellavista realizaron un recorrido por los distintos puestos de emoliente del Distrito y encontró irregularidades en la operación de estos negocios.
Durante el denominado “Operativo Emoliente” se detectó que varios puestos ubicados en los jirones Colina y Vigil y las avenidas Guardia Chalaca y Juan Pablo II tenían vencida la licencia de funcionamiento y otros la habían adulterado. Asimismo se encontró a algunos puntos de venta que no ofrecían las adecuadas condiciones de sanidad, lo cual fue evidente en la exhibición de panes sin protección en las vitrinas y el uso de materiales de cocina en evidente mal estado.
Las autoridades notificaron a los dueños de los puestos de emoliente y les dieron un plazo de cinco días para regularizar su situación.
De esta manera se está cumpliendo con el compromiso que tiene el alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, de velar por la salud de sus vecinos.

No hay comentarios: