miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMISIONADOS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO INSTALARÁN CARPAS DE ATENCIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DEL CALLAO CERCADO



• La atención se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas.
Con motivo de celebrar los quince de la Defensoría del Pueblo, la Oficina Defensorial del Callao ha organizado tres carpas de atención en el Cercado del Callao donde se informará acerca del rol de la Defensoría del Pueblo y se recibirán los requerimientos de la población.
El día martes 13, el punto de atención será en la intersección del jirón Cochrane y la avenida Sáenz Peña (al costado del Mercado Central del Callao).
El 14, la carpa será instalada en el límite de los asentamientos humanos Canadá y San Judas Tadeo (final de la avenida Arica). Zonas que se ven afectadas por problemas de contaminación ambiental y la calidad de los servicios públicos que reciben.
Mientras que el día 15, los comisionados de la Defensoría del Pueblo y un representante de Reniec visitarán el asentamiento humano San Benito de Palermo, donde el mes de julio se produjo un incendio que redujo a cenizas las viviendas de 15 familias.
Cabe resaltar que en este lugar se atenderá a las personas damnificadas por el siniestro y a la población en general en temas de Identidad y otros que requieran.
“Queremos celebrar el aniversario institucional al lado de los ciudadanos, es por ello que instalaremos carpas de atención en distintos puntos del Callao, para informarles acerca de la labor de la Defensoría del Pueblo y para atender sus requerimientos en el ámbito de sus derechos fundamentales como persona”, precisó la doctora Yolanda Falcón, jefe de la Oficina Defensorial del Callao.

No hay comentarios: