martes, 6 de septiembre de 2011

En Comas postergan decisión sobre pedido de vacancia contra 11 Regidores Distritales



En la sesión extraordinaria de concejo, convocada por el alcalde Nicolás Kusunoki, el pleno de concejo, dentro del plazo requerido por el JNE para poner en conocimiento el pedido de vacancia presentado por el ciudadano Alfredo Quispe Meza, el pleno acusó recibo y postergó el debate y decisión para el próximo jueves 15 de setiembre.
Pocos vecinos acudieron a la convocatoria de la sesión de concejo extraordinaria, en una hora poco usual (1 de la tarde), la prensa local de igual manera ausente en su gran mayoría. Lo que habría que resaltar, por más que pretendían disimular, era la preocupación dibujada en el rostro de algunos regidores por los pedidos de vacancia planteados.
Iván Coronado acompañado de la regidora Cynthia Granados, ambos de la bancada del PPC buscaban coordinar con algunos regidores acciones para la mejor defensa de lo que al parecer serán días difíciles para los regidores en las próximas sesiones de concejo.
En otro aparte un grupo de regidores concertaban para reunirse, con el objetivo de analizar las vacancias que pesan sobre todos ellos. El único que no esta involucrado en las vacancias, es el regidor Alberto Antunez.
Por otro lado el alcalde Nicolás Kusunoki brindaba declaraciones exclusivas a Jesús Malco quien se estreno como reportero de “Señal alternativa”. La entrevista íntegramente se difundirá en las próximas horas por esta misma vía.
De buena fuente nos hemos informado que el alcalde Kusunoki tendría sus maletas listas para con autorización del concejo y con gastos pagados por una institución particular estaría volando rumbo al Cairo para participar de un evento internacional.

No hay comentarios: