sábado, 11 de agosto de 2012

DIRESA CALLAO RECONOCE LABOR DE PROFESIONALES


Con ocasión de celebrarse el "Día del Nutricionista", el Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, homenajeó a todos los nutricionistas de los centros de salud y hospitales del primer puerto.
Luego de una serie de exposiciones a cargo de laboratorios y empresas privadas, el Coordinador de la Estrategia Sanitaria  de Alimentación y Nutrición Saludable de la DIRESA Callao; Julio César García, dio inicio a la ceremonia protocolar con una presentación y recuento de las actividades que realizan y han realizado los  nutricionistas en los establecimientos de salud y hospitales.

Por su parte, el Dr. Diego Marco; Asesor de la DIRESA Callao, quien en representación  del Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao,. Dr. Aldo Lama Morales,  saludo y reconoció a estos profesionales de la salud del primer puerto, y brindó su absoluto apoyo al trabajo que desarrollan a favor de la población. Asimismo, manifestó que los nutricionistas pueden brindar apoyo técnico a las familias a fin de que los hijos tengan una mejor calidad alimentaria.
A su turno, el Dr. Marco Adrianzn Costa, Director Ejecutivo de Salud de las Personas, destacó la importante tarea que emprenden los nutricionistas, pues son considerados como uno de los pilares del desarrollo integral de la persona, y estos profesionales que mediante la educación alimentaria y la mejora de estilos de vida saludables de la población, contribuyen a elevar la calidad de vida.

No hay comentarios: