jueves, 16 de agosto de 2012

NACE NUEVO MOVIMIENTO REGIONAL: UNIÓN DEMOCRÁTICA CHALACA


 Daniel Lecca Rubio celebró su cumpleaños y presentó 
nueva alternativa para los chalacos
El Club de Tiro Bellavista fue el escenario para la presentación del nuevo Movimiento Regional "Unión Democrática Chalaca" (UDC). El líder de esta nueva agrupación política es el Lic. Daniel Lecca Rubio actual Alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua - Reynoso.
Reynaldo Encalada, alcalde de Mi Perú y los regidores de Carmen de la Legua Reynoso: Rubén Trujillo, Henry Centeno, Delia Garay y representantes de otras agrupaciones políticas acompañaron el lanzamiento de dicha agrupación. 
Daniel Lecca declaró durante el acto de presentación que el nuevo movimiento tiene como visión un Callao democrático, inclusivo, modelo de desarrollo en los aspectos sociales, económicos, culturales, políticos y modelo de gestión como gobierno regional y local, que articule con eficiencia y sentido de modernidad los recursos de la región para lograr el establecimiento de una sociedad con niveles óptimos de progreso y desarrollo. “Tenemos como misión el lograr una gestión que obtenga el desarrollo integral de la región, que brinde la oportunidad de alcanzar una sociedad democrática e inclusiva. Creemos que nuestra misión está encaminada a establecer los elementos fundamentales para que todos los chalacos puedan llegar a desarrollarse como sociedad y como personas individuales, empleando los recursos de la región para crear las condiciones necesarias y suficientes para hacer del Callao una región Modelo”, dijo. 
El nuevo partido fue presentado ante medio millar chalacos que vitorearon la nueva propuesta y que buscan una nueva opción, fresca y llena de nuevas ideas para el desarrollo del Callao. 
Daniel Lecca, quien viene sobresaliendo en Carmen de la Legua como una nueva opción de liderazgo, viene trabajando por el bienestar de su distrito y ha inaugurado diversas obras, la más reciente es el nuevo Observatorio de Seguridad Ciudadana, que cuenta con 33 cámaras de video vigilancia y 50 novedosas alarmas inteligentes. Además viene trabajando de la mano de la población y realizando labores humanitarias, entre las que destaca, la campaña de solidaridad “Mi corazón con Mechita”, campaña que logró que una joven quien sufría de elefantiasis viaje a Taipéi- Taiwán a tratarse de su mal. 


La presentación del nuevo partido coincidió con el cumpleaños de Daniel Lecca y fue celebrado por sus simpatizantes, quienes disfrutaron de una noche de confraternidad y de presentación de nuevas ideas.

No hay comentarios: