sábado, 11 de agosto de 2012

"COLEGIO AMÉRICA" FUE DISTINGUIDO POR LA DREC


Este fin de semana fueron reconocidas las Instituciones Educativas que ocuparon los primeros puestos en la evaluación por Logros de Aprendizaje, efectuada a nivel regional   evento que contó con la presencia del Dr. Victor Manuel Portilla Flores, Director Regional de Educación del Callao, el Lic. Ricardo Barrenechea Manturrano, Director de la UGEL de Ventanilla y la Sra. Rosario Huamani, Jefa de la Unidad de Gestión y Aprendizaje; el Colegio América -Callao High School- fue premiado con el 2do Puesto a nivel Regional en Matemática y Comprensión Lectora. 
Asimismo, en representación de la Dirección General del Colegio América del Callao, la Sra. Rebeca Luza, Directora de Extensión Comunitaria y Formativa, recibió el reconocimiento en manos del Director de la DREC al mérito obtenido dentro del proceso Censal del Programa Estratégico de Logros y Aprendizaje (PELA) 2011
Según las cifras del Ministerio de Educación, el Colegio América obtuvo el puntaje en Matemática (60%) y Comunicación (87,7%), superando a otras instituciones como María Auxiliadora, Liceo Naval y los Fe y Alegría, IE Franco Peruano que continúan en la lista del ranking de las mejores escuelas del Callao.
La Evaluación Censal 2011, evaluó el aprendizaje de nuestros alumnos en las áreas de Comunicación (comprensión y producción de textos) y Matemática (comprensión, relaciones y operaciones).”

No hay comentarios: