domingo, 5 de agosto de 2012

SOCIEDAD CIVIL SEMBRANDO VALORES CONDECORA A PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO



Por su compromiso con la sociedad, la promoción de la paz, 
solidaridad servicio a la comunidad.
La sociedad civil Sembrando Valores otorgó la Condecoración “Madre Teresa de Calcuta – Premio Nóbel de la Paz” al Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez por promover valores y enseñanza de los derechos humanos a través de programas a la comunidad, así como su compromiso y servicio a la sociedad, la promoción de la paz y solidaridad.

Al imponer la condecoración, el presidente ejecutivo de la sociedad civil Sembrando Valores, Manuel Benites Aranda, explicó que dicha medalla es un reto y un compromiso para contribuir con una sociedad de paz y de valores.
Explicó que dicho reconocimiento se concedió al titular de la Corte chalaca como un estímulo por su liderazgo, responsabilidad social, su aporte para construir y fortalecer la sociedad en organizada y justa.
En tanto, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, dijo “en mis más de cuatro décadas de labor en el Poder Judicial tengo una grata satisfacción al ser honrado con la Medalla “Madre Teresa de Calcuta”, elevado honor que recibo no sin antes mencionar a los magistrados y trabajadores de esta Corte y les debo con su entrega, esfuerzo y sacrificio personal esta condecoración”
“Motiva en mí una gran alegría y un firme compromiso que durante el resto de mi vida tengo la obligación de seguir conduciéndome ejemplarmente, respetando los supremos valores que los hombres de alto espíritu cultivan en este mundo para tratar de ser espejo para las generaciones venideras y dedicarme con mayor convicción a continuar aportando profesionalmente a favor del desarrollo social del Perú”; concluyó.
En dicho acto, la sociedad civil Sembrando Valores entregó también un reconocimiento especial a las magistradas Noemí Nieto Nacarino y Alicia Asencios Agama.
Misa por el Día del Juez
La ceremonia de condecoración fue precedida por una acción litúrgica que fue oficiada por Monseñor Ángel Ortega Trinidad, capellán del Poder Judicial y acompañada de dos coros, “Hijos del Nazareno” que interpretó música sacra en quechua y “Ángeles de Dios” con la melodiosa voz de su corista.
En ella, participaron magistrados y trabajadores del Palacio de Justicia del Distrito Judicial chalaco, como un preámbulo a la ceremonia protocolar a realizarse el sábado 04 de agosto en su auditorio institucional.

No hay comentarios: