miércoles, 15 de agosto de 2012

1200 alumnos participarán en Olimpiadas Regionales de Matemática 2012


Para mantener la tradición medallera y elevar los estándares de calidad en el área de Matemática, el Gobierno Regional del Callao y la Dirección Regional de Educación organizan la Olimpiada Regional de Matemática 2012, para los escolares del nivel secundario de la Región Callao.
Prueba objetiva
1200 alumnos de Ventanilla y el Callao participarán de esta justa del saber, (clasificatorio para la fase nacional). La selección se realizará este 22 de agosto, a las 10 de la mañana, los alumnos rendirán la prueba de selección en sus respectivos colegios, sólo 24 alumnos (12 de Ventanilla y 12 del Callao) clasificarán a la final.
La evaluación final pactada para el domingo 09 de setiembre a las 09 de la mañana, se rendirá en las aulas de la academia César Vallejo, ubicado en las intersecciones de las avenidas Colonial y Universitaria, de esta prueba final solo 9 alumnos con los más altos puntajes, clasificarán a la fase nacional.
En sobre lacrado
Cabe mencionar que los directores de colegio o coordinadores de Matemática debidamente acreditados ante la DREC recabarán las pruebas en sobres lacrados; como se recuerda el año pasado la Región Callao ganó tres medallas de oro en los tres niveles de secundaria y una de bronce. 

No hay comentarios: