jueves, 16 de agosto de 2012

CENTROS DE SALUD DEL CALLAO ATENDERAN GRATUITAMENTE A CHALACOS


Por el 29 Aniversario de la DIRESA Callao
Como parte de las actividades programadas por el 29 Aniversario de la Dirección Regional de Salud del Callao, los establecimientos de salud del Callao brindarán  atención médica gratuita a la población más necesitada del primer puerto.
Esta campaña de atención de salud gratuita en los establecimientos de salud, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los chalacos, informando y sensibilizando a la población sana en la importancia de la prevención de las enfermedades transmisibles y no transmisibles,  promoviendo estilos de vida saludables
Son 18 centros de salud del Callao Cercado, La Punta, Puerto Nuevo, Santa Fe, Olaya, Santa Rosa, Gambetta y Castilla que brindarán en sus instalaciones atención en medicina general, obstetricia, psicología, nutrición, toma de presión, triaje, así como consejería en diabetes, hipertensión arterial y cáncer.
La campaña se llevará a cabo hasta del 13 al 17 de Agosto de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
MEGA CAMPAÑA DE SALUD
Por otra parte la Red de Salud Bonilla la Punta, realizará el martes 14 una mega campaña de atención gratuita en la Av. Santa Rosa y cruce con la Av. Alameda (Gambetta Baja) en el Callao.
Aquí la población recibirá atención gratuita en medicina general, salud sexual, psicología, nutrición, despistaje de osteoporosis, diabetes, colesterol y triglicéridos, medidas de la vista, toma de presión, triaje, vacunas e inscripción al AUS.  Asimismo, se ofrecerán charlas sobre prevención de diabetes, hipertensión arterial y cáncer.

No hay comentarios: