domingo, 5 de agosto de 2012

DANIEL LECCA INAUGURA OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA


Mejoran seguridad con cámaras de video vigilancia, alarmas 
inteligentes y más serenos.
Con el fin de mejorar la seguridad del distrito de Carmen de la Legua - Reynoso, el Alcalde Daniel Lecca Rubio  inauguró el Observatorio de Seguridad Ciudadana e implementó medidas de prevención y vigilancia para que los vecinos se sientan más seguros.
Con esta nueva obra entrarán en funcionamiento 33 cámaras de video vigilancia y 50 alarmas Inteligentes en el distrito carmelino, que ayudarán a reunir y sistematizar la información estadística sobre los hechos delictivos que ocurran en los distintos barrios del distrito. Además proporcionará información sobre nivel de violencia  familiar y riesgos que son muy  importantes para definir políticas sociales y estrategias en favor de la seguridad ciudadana. 
El Lic. Daniel Lecca Rubio, alcalde del mencionado distrito, ha dispuesto que se capacite a los serenos y ha implementado los grupos de "serenos en bicicleta" y "ángeles de seguridad", el último grupo está conformado por personas discapacitadas que trabajarán a favor de su distrito.


En la inauguración estuvieron presentes: el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García; los Congresistas Pedro Spadaro, Rogelio Canchesasí como el Alcalde del Centro Poblado Virgen de las Mercedes "Mi Perú", Reynaldo Encalada Tovar, el Regidor Provincial Manuel Caballero y un gran numero de vecinos que vieron con buenos ojos el mejoramiento ostensible de la seguridad en el distrito.


No hay comentarios: