lunes, 29 de abril de 2013

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES GUZMÁN, VISITÓ AL AA.HH. BOCANEGRA, SECTOR II


En el marco de la Semana de Representación, el Congresista Rogelio Canches Guzmán, el día miércoles 24 del presente, acudió al A.H. Bocanegra, Sector II de la Provincia Constitucional del Callao a una reunión poblacional.
Los pobladores de Bocanegra, encabezados por su Dirigente, Señora Luisa Vidas, invitaron al Señor Congresista Chalaco, Rogelio Canches Guzmán para dar manifiesto de sus problemas que aquejan a esa poblacion, haciendo hincapié sobre la inseguridad ciudadana como de la necesidad en la gestión de instalar talleres de manualidades para los diferentes sectores del A.H. "Bocanegra" en especial para los Adultos Mayores, entre otros pedidos, y solicitaron al Congresista Chalaco, apoye las gestiones efectuadas por la población ante las autoridades Municipales y Regionales, para la atención de los problemas antes mencionados; en esta ocasión el Congresista Rogelio Canches Guzmán compartió un ágape con los pobladores.
Con la atención debida, el Congresista Canches Guzmán, agradeció a los pobladores por tan gentil invitación, y manifestó su apoyo a las gestiones mencionadas por la población ante las autoridades competentes.

No hay comentarios: