lunes, 29 de abril de 2013

VIRGINIO CARRANZA VISITO LA ZONA SUR DEL CALLAO

Este fin de semana, el Presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo Social, Ing. Virginio Carranza Dominguez visito la Zona Sur del Callao, específicamente el A.H. "Fray Martín de Porres II" en Carrillo Albornoz. Al promediar las 7.30 de la mañana participo de la Santa Misa el la Capilla "Betania" dirigida por el Hermano Suyón y el acompañamiento del Coro de la Parroquia dirigido magistralmente por la Hermana Zoila. La liturgia de la palabra fue el mandamiento nuevo "Amaos los unos a los otros, como yo los he amado" en homenaje a los vecinos fallecidos, los que están delicados de salud y los que cumplían años.
Luego de la misa, Virginio Carranza se dirigió a la población en coordinación con la Junta Directiva presidida por Félix Cortéz Portocarrero y dijo: "Esta es una reunión de rencuentro, por que he vivido en la cuadra 3 del Jr. Carrillo Albornoz y he compartido muchas buenas experiencias con todos los vecinos de esta zona, tan populosa y querida del Callao". 
Carranza Dominguez a nombre del Instituto de Investigación y Desarrollo Social, se comprometió a trabajar coordinadamente para la solución de sus principales problemas que aqueja a ese asentamiento humano y llevando un mensaje de amistad, paz y solidaridad.
Acto seguido y con el marco musical del Conjunto "Alma Bohemia" que ofreció lo mejor de su repertorio, CARRANZA compartió con la población un tradicional plato de "Chanfainita" que fue del agrado de todos los asistentes.
La Junta Directiva del A.H. "Fray Martín de Porres", agradeció el gesto y el desprendimiento del Ing. Virginio Carranza y le pidieron que regrese nuevamente para un dialogo vecinal con toda la población para buscar una solución inmediata al tema de la Inseguridad Ciudadana.







No hay comentarios: