martes, 2 de abril de 2013

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO REALIZA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

El 99.1% de los conductores que circulan en el Callao 
respetan las normas de tránsito.
La Municipalidad Provincial del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García y el Consorcio Tránsito Ciudadano (CTC) realizaron Campaña de Seguridad Vial y concientizaron a más de 10 mil conductores que circulan por las principales calles y avenidas del Primer Puerto de la República, sobre la preferencia y el derecho de paso que tienen los peatones.
La actividad se realizó en el cruce de la Av. Faucett con Av. Argentina; el Óvalo Juan Pablo II, La Perla; y entre las avenidas Pacasmayo con Tomas Valle, acompañados del muñeco "POLITO" que es el símbolo de la Policía de Transito.
Según informaron representantes del Programa de Seguridad Vial (PRESEVI), este tipo de campañas se realizan con frecuencia y buscan que los conductores conozcan las normas que protegen a los peatones, así como los derechos que ellos tienen al transitar.
Por su parte, los voceros del Consorcio Tránsito Ciudadano,  informaron que este tipo de acciones han permitido que hasta la fecha el 99.1% de los conductores que circulan por el primer puerto respeten las normas de tránsito y esto es un gran logro para el Callao.

No hay comentarios: