domingo, 17 de mayo de 2015

"ACJENAPU" RINDIÓ HOMENAJE A DON RICARDO PEREZ TORRES LLOSA

En ceremonia realizada este fin de semana, la Asociación de Cesantes y Jubilados de la ENAPU S.A. "ACJENAPU" que preside el Sr. Julio Chang Juarez, rindió un justo homenaje al Periodista, Escritor y Chalaquista Don Ricardo Perez Torres Llosa, con motivo de haber culminado su libro "Historia del Callao" y que sera presentado próximamente. La ceremonia se llevo a cabo en la sede del ACJENAPU.
Julio Chang destaco las virtudes y el gran aporte cultural que Don Ricardo Perez Torres Llosa, entrega y sigue entregando a las nuevas generaciones del Callao, el Perú y el mundo. Fue enfático en señalar que los homenajes a los grandes hombres, se hacen en vida, por que después, ya no es oportuno.
Se le distinguió con un Diploma de Honor y una Placa Recordatoria que fue entregada por el Pdte. de ACJENAPU Julio Chang Juarez.
Asistieron a esta ceremonia la Regidora Provincial Rosa Bonelli Torero, el Pdte. de la Comisión de festejos por sus Bodas de Oro de la Cooperativa La Portuaria Carlos Reyes Roca, el Pdte. de la Asociación Nacional de Periodistas filial Callao Abel Yataco Espinoza, entre otras personalidades.
Finalizo esta ceremonia con un almuerzo de camaradería en honor a Don Ricardo Perez Torres Llosa, quien agradeció esta deferencia para con su persona y adelanto que para el 5 de junio sera presentado el libro "Historia del Callao" en coordinación con la Cooperativa La Portuaria" rumbo a sus Bodas de Oro.




No hay comentarios: