viernes, 22 de mayo de 2015

EL CALLAO PRESENTE EN LA SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

El Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao y la Biblioteca Escolar del Callao trabajan de manera conjunta del 21 al 28 de mayo en la "Semana de la Diversidad Cultural y Lingüistica" mediante una serie de charlas bajo el título de “La importancia de la Diversidad Cultural en el Perú”, dirigidas especialmente a escolares de nivel primario del Callao, mostrándoles la diversidad de pueblos que habitan en el territorio nacional y el aporte de cada uno de ellos al país.

Cabe resaltar que la DDC Callao que dirige Juan Fernández Valle, y la Biblioteca Escolar del Callao, que dirige Héctor Gutiérrez Napán, han formado una alianza estratégica en beneficio de la población escolar chalaca, renovando la Biblioteca como un importante espacio cultural con casi medio siglo de existencia, mediante exposiciones, charlas y visitas guiadas
El Abog. Augusto Zavala Rojas, Responsable de Interculturalidad de la DDC Callao,es el encargado de las exposiciones y charlas con los alumnos,y se realizan en  el auditorio de la Biblioteca Escolar del Callao, ubicada en la Av. 2 de Mayo 245, Callao. Coordinaciones al correo: azavala@cultura.gob.pe o al teléfono 3215628.



No hay comentarios: