viernes, 22 de mayo de 2015

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO AUMENTA SU PARQUE AUTOMOTOR


Además se realizaron mejoras en el auditorio y 
pintado del edificio de la sede central
La Corte Superior de Justicia del Callao que preside el Dr. César Hinostroza Pariachi, continúa fortaleciendo el área administrativa y realizando mejoras en beneficio del usuario interno y externo.
El titular de la Corte, César Hinostroza Pariachi junto al Gerente de Administración, César Pacheco Amorío y el jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, Félix Candela Bartolo, presentaron el nuevo vehículo tipo furgoneta marca Ford modelo que incrementará el parque automotor de la Corte Superior de Justicia del Callao, la misma que será utilizada para el traslado de expedientes del archivo general y otras diligencias importantes que coadyuven agilizar el servicio de justicia.
OTRAS MEJORAS
Como parte del mejoramiento de la institución, la Gerencia de Administración culminó con el pintado del edificio de la sede central de la avenida Dos de Mayo, y las obras de remozado del auditorio principal como el cambio de mamparas de vidrio, estores y pintado interno de dicho recinto donde se realizan permanentemente eventos de capacitación, culturales y protocolares. 
El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Pariachi, dijo que continuará con las obras que contribuyan a hacer más eficiente de justicia.

No hay comentarios: