sábado, 9 de mayo de 2015

DEFENSORIA DEL PUEBLO DEL CALLAO SALUDA INICIATIVAS DE COORDINADORA "RECUPERANDO EL CALLAO"


La Defensora del Pueblo" del Callao Dra. Delcy Heredia Silva, saluda las iniciativas ciudadanas de la Coordinadora "Recuperando el Callao" como la de supervisar los procesos anti corrupción que se inician en la Provincia Constitucional del Callao, y nos respaldará solicitando los videos de las audiencias por corrupción contra los funcionarios y alcaldes procesados, asi lo dio a conocer el Dr. Fabio Espichan.
La Dra. Delcy Heredia comunica a todos los chalacos que: “El asunto de la justicia no se circunscribe sólo al Poder Judicial, sino que existe un conjunto de instituciones y operadores que deben guiar sus esfuerzos de cambio según un plan y estrategias previamente consensuadas”.
“La lucha contra la corrupción en el Callao no es fácil, pues, hace mucho tiempo que ya no gozamos de la simpatía de las instituciones chalacas, prueba de ello es que la Defensoria del Pueblo ya no recibe invitaciones del PoderJudicial, ni de ninguna Municipalidad Distrital ni Provincial, en asuntos de seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción, enfatizó la Dra. Delcy Heredia Silva.

No hay comentarios: