lunes, 12 de junio de 2017

600 POBLADORES DE VENTANILLA RECIBEN CONSTANCIAS DE POSESIÓN DE SUS TERRENOS


Más de 15 años, seiscientos pobladores de los asentamientos humanos de Ventanilla, vivían sin ser dueños de sus propios predios, pero llegó el día que ellos esperaban, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor, les hizo entrega gratuita de este importante documento que permitirá reconocerlos como propietarios de sus terrenos.
La Municipalidad Provincial del Callao, en el marco “Formalizando tu Barrio”, otorgó constancias de posesión a los pobladores de asentamientos humanos: Hijos de Villa los Reyes, Félix Moreno, El Golfo, Virgen del Carmen, y Juan Felipe de las Casas II, ubicado en la zona norte de Ventanilla.
El burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor resaltó la importancia de este documento, y felicitó el trabajo que realiza la Gerencia General de Asentamientos Humanos de la comuna chalaca, al cumplir los sueños, y que posteriormente las cientos de familias obtendrán el título de propiedad.
La jornada fue una verdadera fiesta con la presencia de funcionarios municipales, que junto a la felicidad de los pobladores aplaudieron la labor del alcalde chalaco, que de manera personal pudo conversar con los vecinos y escuchar sus pedidos.
Cabe señalar que la Municipalidd Provincial seguirá brindando apoyo a los chalacos, con la entrega de constancias de posesión y títulos de propiedad en los próximos meses.

No hay comentarios: