jueves, 15 de junio de 2017

CONTINÚAN CON MUCHO ÉXITO MIÉRCOLES JURÍDICO EN EL C.A.C.

El Ilustre Colegio de Abogados del Callao, que dirige la Decana Dra. Flor de María Deur Morán, continua con mucho éxito los "MIÉRCOLES JURÍDICOS" en las instalaciones de la sede central del C.A.C.
En esta oportunidad y continuando con el desarrollo del Análisis de los Nuevos Plenos Casatorios Civiles, toco el turno expones al Dr. Edgar Martin Chaves Cabrera Fiscal Provincial Civil y Familia de Mala - Distrito Fiscal de Cañete, quien toco el tema: "Tercer Pleno Casatorio Civil".
Presidio la presentación del notable expositor la Dra. Flor de María Deur Moran quien finalizada la exposición hizo entrega de un diploma por su brillante participación y por su colaboración con la capacitación permanentes de los abogados chalacos afiliados al C.A.C.
El Dr. Edgar Chavez agradeció a la Decana por apostar a la capacitación de los abogados y se comprometió a participar en otra oportunidad. 
Cabe destacar que el auditorio del C.A.C. luce un lleno total por la importancia de los temas que se tocan, así como por el alto nivel de los expositores en cada "Miércoles Jurídico" y por los certificados completamente gratuitos que se entregan a los asistentes.


No hay comentarios: