sábado, 17 de junio de 2017

MORMONES REALIZARON EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Por noveno año consecutivo se llevó acabo la jornada anual de donación de sangre, los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con los bancos de sangre de los diferentes hospitales del Callao, motivaron a cientos de personas para servir al prójimo en esta noble causa.
Desde primeras horas de la mañana los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegaron a los centros designados para la extracción de sangre, iniciando el proceso de selección de donantes, el cual incluye el llenado del formulario oficial, una prueba de sangre y una entrevista personal, con ello se ha determinado quienes estaban aptos para donar.
La sede ubicada en la Av. Faucett fue el punto central para esta gran actividad que no solo congrego a los miembros de la Iglesia sino a cientos de personas en su gran mayoría jóvenes de diferentes sectores del Callao.
Cabe destacar la presencia de la Congresista del Callao Janet Sánchez Alva quien dando el ejemplo se animo a donar sangre para esta noble causa, asimismo se contó con la presencia del Director de la DIRESA - Callao Dr. Jaime Chávez Herrera, entre otras personalidades.
EQUIPO DE MÉDICOS REALIZARON UN EXCELENTE TRABAJO
CIENTOS DE PERSONAS SE DIERON CITA A ESTA NOBLE CAUSA


DIRECTOR DE LA DIRESA- CALLAO DR. JAIME CHAVEZ

CONGRESISTA JANET SANCHEZ DIO EL EJEMPLO

DONAR SANGRE, ES DONAR VIDA

No hay comentarios: