martes, 20 de junio de 2017

FISCALÍA DESARTICULA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ‘SHEJO’ EN EL CALLAO

Fueron detenidos catorce presuntos miembros, acusados de controlar principales empresas de transporte marítimo del Callao con fines de tráfico ilícito de drogas.
Luego de un dedicado trabajo de investigación fiscal y policial, la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima logró desarticular la organización criminal ‘Shejo’, imputada por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas, sicariato y lavado de activos. Hasta el cierre de esta nota se logró capturar a catorce de sus presuntos integrantes en un exitoso megaoperativo desplegado esta madrugada en ocho distritos de Lima y Callao. 
La intervención estuvo dirigida por la fiscal provincial Katherine Cáceres Jacobsen, quien, junto a un equipo de 50 fiscales especializados y con el apoyo de más de un millar de agentes de la Policía Nacional, ejecutó la medida de detención preliminar, allanamiento, descerraje con fines de incautación, en varios inmuebles de los distritos de San Miguel, Bellavista, Callao, Surco, Ciudad del Pescador, Centenario, San Benito de Palermo y Dulanto.

No hay comentarios: