lunes, 12 de junio de 2017

FERIA URBAN GOURMET SE ALISTA PARA LLEVARSE A CABO EN MINKA DEL 21 AL 30 DE JULIO

Minka será sede del Urban Gourmet 2017, 
feria de comida, cultura y productos
El Centro Comercial del Callao, Minka será sede de la Feria Gastronómica Urbana Urban Gourmet, que en su edición 2017 coincide con la inauguración del nuevo retail moderno que recientemente se ha terminado de construir en dicho centro.
Desde ropa de diseñador, cervezas artesanales, exquisito chancho a la caja china, hasta unos deliciosos picarones y demás postres limeños, se ofrecerán en el Urban Gourmet, que se llevará a cabo del 21 al 30 de Julio en la Plaza del Sol, en el estacionamiento que se encuentra hacia la Av. Argentina.
Desde la 11:00 am, hasta las 10:00 pm, los asistentes podrán disfrutar exquisitos platillos, así como pasar una amena tarde-noche en familia, ya que la feria no solo contará con venta de comida, ropa y bebidas, sino también con espectáculos en vivo, clases de manualidades, clases de cocina, y demás eventos culturales de los que se podrán disfrutar a partir de las 6 pm, según la cartelera diaria de la feria.
Urban Gourmet busca además recuperar y reutilizar espacios públicos, realizando mercados y ferias al aire libre mediante propuestas culturales que buscan reunir a la familia en un buen ambiente, siendo esta una excusa más para que la gente disfrute tanto de su ciudad como de las nuevas propuestas en Centros Comerciales.
La feria estará abierta desde este 21 al 30 de Julio, y con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, contará con espectáculos culturales, bailes y presentación de cantantes criollos. El horario de atención será desde la 11:00 am hasta las 10:00 pm. Y el calendario de presentaciones y actividades se encontrará tanto en la página web de Minka, como en las redes sociales del Urban Gourmet.

No hay comentarios: