lunes, 5 de junio de 2017

NIÑO PIERDE TESTÍCULO POR AGRESIÓN DE COMPAÑERO EN BELLAVISTA.


Un niño de 12 años del colegio Saco Oliveros de Bellavista, en el Callao, tuvo que ser operado para extirparle un testículo tras ser golpeado por un compañero de aula.
De acuerdo a América Noticias, el menor contó a sus padres que se enfrentó a su agresor, el pasado miércoles 24 de mayo, porque este lo molestaba de manera constante en el colegio. Durante la pelea, la víctima recibió una patada en el testículo.
El escolar no reveló nada de lo ocurrido y recién dos días después tuvo que ser llevado de emergencia ante los fuertes dolores que presentaba. El urólogo de Essalud indicó en su diagnóstico que el menor tenía torsión testicular.
El padre del niño detalló que en la ecografía se detectó que no había irrigación de sangre al testículo, por lo que se decidió extirparlo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
José Luján, director académico del colegio Saco Oliveros, descartó que esto sea producto de un caso de bullying, aunque dijo que todo se encuentra en proceso de investigación. Indicó que, hasta el momento, no encuentra a nadie que confirme la agresión. 
América Noticias se contactó con los padres del niño acusado, pero no quisieron declarar y negaron que su hijo sea el agresor. Se presentarán con su abogado ante la Fiscalía y la Policía Nacional.

No hay comentarios: