viernes, 30 de junio de 2017

EDUARDO BLESS ALCALDE DE SAN MIGUEL CON LA MAS ALTA ACEPTACIÓN VECINAL


Tiene la mayor aceptación con 85.6% por su trabajo

La última encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) evaluó la gestión de 14 alcaldes distritales de Lima Centro, entre los meses de mayo y junio, dando a conocer que el Alcalde del distrito de San Miguel Eduardo Bless cuenta con  una aprobación de  85.6%. lo convierte en el mejor alcalde de todos los distritos que componen Lima Metropolitana, por tercer año consecutivo.
Cabe destacar que el trabajo que viene desarrollando Eduardo Bless frente al Municipio de San Miguel, se ve respaldado por un eficiente equipo de Regidores Distritales y por un equipo de profesionales funcionarios de primer nivel en las diversas áreas de la comuna edil.
Como es el caso de nuestro amigo el Ing. "Kike" Morales Ubillus, un chalaco por tradición y Bellavisteño de corazón, quien pone todo su conocimiento al frente de la Gerencia General de Desarrollo Urbano y Transito,  siendo gran colaborador e impulsor de la gestión de Eduardo Bless.
Conocemos al Ing. "Kike" Morales y sabemos de sus mas de 20 años de experiencia en gestión pública municipal, que nos  demuestra  que cuando hay liderazgo y un equipo técnico eficiente y comprometido, se logra dar a la comunidad bienestar y calidad de vida, y estamos seguros que su participación  ha sido significativa y relevante.


ING. KIKE MORALES UBILLUS
El objetivo de la investiga­ción fue determinar los principales problemas del distrito y las obras que reclaman los vecinos como prioritarias.
En esta encuesta de CPI, se tocaron temas relacionado a la Seguridad Ciudadana, la Limpieza Pública, Ornato, situación de pistas y veredas, así como el orden que impera en los distritos analizados, destacando nitidamente el Distrito de San Miguel y su Alcalde Eduardo Bless.








No hay comentarios: