lunes, 12 de junio de 2017

FÉLIX MORENO: MARTES 13 DE JUNIO ASUMIRÍA NUEVAMENTE SUS FUNCIONES DE GOBERNADOR DEL CALLAO

Luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial revocara la orden de prisión preventiva contra Félix Moreno Caballero, tiene la vía libre de regresar a su cargo de gobernador regional del Callao. Así lo estimó uno de su abogado, Eduardo Roy Gates.
Su abogado defensor señaló que Moreno solo debe solicitar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que le devuelva sus credenciales para retomar sus funciones. “El señor Félix Moreno no tiene ningún impedimento para regresar. Si va a regresar o no, es una decisión política que él va a tener que adoptar, pero hay un trámite previo para ello”.
Trascendió que dicho pedido ante el JNE se había realizado oportunamente y que es muy posible que el día de mañana 13 de Junio el Dr. Félix Moreno asuma nuevamente la jefatura del Gobierno Regional del Callao.
En relación a la suspensión de su cargo como Gobernador que había tramitado los Consejeros Regionales por 120 días, algunos de ellos dieron a conocer que todo lo actuado había quedado sin efecto y todo volvía a fojas cero.

No hay comentarios: