jueves, 22 de junio de 2017

LOS 7 LUGARES MAS REPRESENTATIVOS PARA LOS HABITANTES DEL CALLAO

LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE DEL CALLAO
Lima Cómo Vamos, observatorio ciudadano de calidad de vida urbana, se complace en presentar por séptimo año consecutivo los resultados de su estudio de percepción Encuesta Lima Cómo Vamos: Séptimo Informe de Percepción sobre Calidad de Vida. 
En ese sentido, nos complace anunciar que por primera vez se ha aplicado el estudio en Callao, área que a partir del año 2016 se ha incorporado como parte del ámbito de estudio y evaluación de Lima Cómo Vamos; objetivo que el Observatorio se trazó años atrás y que ha podido consolidarse finalmente gracias a la solidez de la colaboración de las distintas instituciones que aportan a la labor que se viene realizando. Así, esta publicación contiene no solo información pertinente para Lima, como se ha acostumbrado, sino que permite conocer las percepciones de los habitantes de la Provincia Constitucional del Callao y obtener insumos no solo para ambas ciudades como territorios independientes, sino comparando situaciones entre ambas y como un todo. Conocer el estado de ambas ciudades de forma periódica permitirá identificar las oportunidades de colaboración entre ambos territorios y poder encaminar al trabajo conjunto como una gran área metropolitana.
LUGARES QUE REPRESENTAN MAS AL CALLAO 
Este año, los lugares más representativo del Callao, fue la Fortaleza del Real Felipe (49.5%), seguido del Aeropuerto Jorge Chávez (43.5%) y la Punta (39.8%), el Puerto del Callao (20.8%), Balneario de Chucuito (20%), Centro Histórico del Callao (17%) y Las Islas del Callao (13.3), entre otros.

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL "JORGE CHÁVEZ" DEL CALLAO

DISTRITO DE LA PUNTA - CALLAO

EL PUERTO DEL CALLAO

BALNEARIO DE CHUCUITO

EL CENTRO HISTÓRICO DEL CALLAO

LAS ISLAS DEL CALLAO

No hay comentarios: