lunes, 19 de junio de 2017

CON ÉXITO SE REALIZÓ ENCUENTRO DE LOS NIÑOS DEL CALLAO POR EL “DÍA DE VALLEJO”

Recordando la partida de Vallejo a Francia se realizó un encuentro con los poetas y escritores.
Convocados por “Capulí, Vallejo y su Tierra”, filial Callao que preside el periodista Manuel Chumo Gutiérrez.
Este evento se realizó en el Auditorio de la Biblioteca Escolar del Callao de la Av. 2 de Mayo en el Callao, y que dirige el Mg. Hector Gutiérrez Napan.
Asistieron especialmente invitados el Poeta de los Temas Afro Peruanos Máximo Torres, recientemente distinguido por el Ministerio de Cultura a través del propio Ministro de Cultura; el decimista Segundo Robles Escalante y el Presidente de Capulí Vallejo y su Tierra a nivel Nacional e Internacional Dr. Danilo Sánchez Lihón. Tambien estuvo presente la Poetisa chalaca Sarah Ampuero de Mendizabal y el Mg. Oswaldo Lévano Sarmiento, Presidente del Patronato del Colegio “2 de Mayo” del Callao

Se produjo un record de participantes, pues mas de 30 intervenciones se pudieron registrar en cerca de dos horas de participación, con los estudiantes de los Colegios del Callao, hablando, declamando y leyendo diversos ensayos sobre “VALLEJO Y EL CALLAO”

Todos los participantes serán reconocidos por la Institución “Capulí, Vallejo y su Tierra” el dia Central de esta celebración, Sábado 17 en la Biblioteca Escolar del Callao.

El Editor de la publicación “El Reportero Vecinal” visiblemente emocionado por el talento de los niños ofreció una Columna de su publicación para que los jóvenes participantes escriban sobre temas escolares y de cultura.







1 comentario:

Ana dijo...

Buenas tardes,

Mi nombre es Ana Dávila y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo para Perú. Estamos haciendo una búsqueda de los mejores blogs de Latinoamérica y nos topamos con el suyo. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en más de 60 países alrededor del mundo. Su blog nos llamó mucho la atención debido a que su contenido es relevante para lo que hacemos en nuestra compañía.

Nos interesaría saber si existe la posibilidad de publicar alguno de nuestros artículos en su blog. Todos se relacionan con la búsqueda de empleo y cómo hacerla más fácil para todos.

Gracias de antemano y quedo atenta a sus comentarios.

Saludos,

Ana Dávila
Telf:+15146125967 ext 081
ana.davila@neuvoo.com