jueves, 21 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA PESCADO POR SEMANA SANTA

Mientras que supervisores de la municipalidad inspeccionan terminal pesquero, restaurantes y cebicherías.

Un total de 40 toneladas de pescado fueron repartidas hoy en diversas zonas del Callao por el alcalde provincial Juan Sotomayor al acercarse las celebraciones por Semana Santa.
En Márquez, el fundo Oquendo, Bocanegra, Sarita Colonia y el cercado de la provincia se benefició a un total de 27 mil chalacos que recibieron con agrado este aporte de la municipalidad para aliviar de alguna manera los gastos de este fin de semana largo.
El alcalde agregó que mañana en todas las iglesias chalacas habrá movilidades gratuitas para todos aquellos fieles que quieran, como sucedía antaño, desarrollar la peregrinación por siete iglesias. “les deseo a todos que esta sea una jornada de reflexión y paz” subrayó Sotomayor.

INSPECCION EN TERMINAL PESQUERO
Por otra parte funcionarios de la Gerencia de Comercialización, acompañados de personal del Ministerio de Salud y la Fiscalía de Prevención del Delito llegaron hasta el Terminal Pesquero ubicado camino a Ventanilla para constatar las condiciones en las que se expendía el pescado y la propia calidad de los productos.
Lo que se encontró es que la calidad y la atención al público es normal y que el volumen negociado hoy, por ser la víspera de la Semana Santa, llegó a 375 toneladas esperándose que mañana la situación se repita o aumente.
La municipalidad informa que estos operativos en restaurantes y cebicherías continuarán durante todo el fin de semana largo para asegurar que se brinde un buen servicio a todos los ciudadanos.


No hay comentarios: