jueves, 28 de abril de 2011

SE INICIO CAMPAÑA DE "GANA PERU" EN EL CALLAO CON ROGELIO CANCHES A LA CABEZA









En reunión de trabajo político partidario, realizado en las instalaciones de la Cooperativa "COOPINEDA" de la cuadra 14 de la Av. Saenz Peña - Callao, ROGELIO CANCHES GUZMÁN Congresista Electo por el Callao, dio a conocer a sus bases de todo el Callao, que había sido designado por el propio Comandante OLLANTA HUMALA, como responsable político de la campaña con miras a la segunda vuelta electoral. Adelanto que proximamente se instalara en un local de la primera cuadra de la Av. Saenz Peña desde donde se realizara todo el trabajo político así como el desarrollo de las estrategias pertinentes para lograr el gran triunfo de "GANA PERÚ" y la victoria definitiva de OLLANTA HUMALA como Presidente Constitucional del Perú.

Pidió la unidad y el trabajo indesmayable de todas las bases del Callao y sus Distritos y mejorar el trabajo de los personeros a quienes se les dará una gran importancia, para la defensa del voto y asegurar el triunfo el próximo 5 de junio en todo el Callao.

1 comentario:

KOKYWONG dijo...

Primeramente quiero saludar a Rogelio Canches por haber alcanzado el respaldo del electorado chalaco y ser el Congresista de Gana Perú representante del Callao, seguidamente por su designación como responsable político por el Comandante Ollanta Humala.
Poco más de un mes queda de campaña para lograr el triunfo en segunda vuelta e iniciar el Gran Cambio que el país históricamente viene reclamando, pero no va ser fácil por la guerra sucia que se viene desarrollado en los grandes medios de comunicación, que buscan generar pánico en la población y de esa manera perversa, lograr la elección de la candidata Keiko Fujimori, representante de la etapa más negra de la historia republicana del Perú, en la que se cometieron los crímenes y latrocinios más escandalosos que se recuerde y para lo cual no se escatimó esfuerzo en someter a las FFAA, organizar destacamentos militares de aniquilamiento como el “grupo colina”, disolver el Congreso de la República, controlar las instituciones como el Poder Judicial, Ministerio Público, Tribunal Constitucional e incluso redactar una “constitución” que cubriera de legalidad los actos de corrupción que se cometieron, comprar a los dueños de los medios de prensa con sumas millonarias sacadas de los fondos públicos. Hay que recordar que en esta etapa de nuestra vida nacional, la señora Keiko desempeñó el cargo de primera dama, luego de que su señora madre. Doña Susana Igushi denunciara la venta de las donaciones (ropa) de parte de los familiares de su cónyugue, el Presidente de la República Kenya Fujimori Fujimori, razón por la cual tuviera que abandonar el cargo de Primera Dama, luego de haber sido cruelmente torturada por órdenes de su entonces esposo.
Es importante este recuento, porque solo de esa manera podemos darnos cuenta de lo que en realidad está en juego en la presente elección presidencial. Confío en que Rogelio Canches estará a la altura de las exigencias del momento histórico que nos está tocando vivir y realizará un trabajo redoblado en las cinco semanas que nos quedan hasta el día crucial y definitivo, el 5 de junio en que depositaremos nuestro voto en las urnas.
Ruego a Dios de sabiduría, discernimiento y mucho coraje a nuestros amigos de Gana Perú para llevar a Ollanta Humala a la primera magistratura de la nación.