miércoles, 27 de abril de 2011

ESCOLARES CHALACOS PODRÁN POSTULAR GRATUITAMENTE A UNIVERSIDAD DEL CALLAO



Dr. Félix Moreno anunció se entregará 50

becas integrales a los

mejores puestos


Más de 9 mil escolares del quinto año de educación secundaria de las diferentes instituciones educativas públicas del Callao podrán postular gratuitamente a la Universidad Nacional del Callao (UNAC), anunció el Presidente del Gobierno Regional Dr. Félix Moreno Caballero.
Moreno Caballero indicó que gracias al convenio interinstitucional firmado con el Rector de la referida casa superior de estudios, se exonerará del pago por concepto de admisión a todos los alumnos que se encuentren cursando el 5º año de educación secundaria o se encuentren culminando sus estudios del mismo nivel educativo.
El presidente regional indicó que en el marco de dicho acuerdo, también se otorgarán 50 becas integrales para estudiar una carrera profesional en cualquiera de las facultades universitarias para los alumnos que ocupen los primeros cinco puestos de cada institución educativa pública.
Precisó que el total de alumnos del nivel secundario en la provincia Constitucional del Callao es de aproximadamente 48,564 de los cuales 9,712 pertenecen al 5º nivel de secundaria.
Igualmente, la UNAC brindará a todos los docentes del nivel educativo el curso de Desarrollo de competencias y habilidades en tutoría y orientación vocacional
.

No hay comentarios: