jueves, 21 de abril de 2011

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO DISTRIBUYE GRATUITAMENTE 48 TONELADAS PESCADO





Con la finalidad de contribuir con la economía familiar y como parte de las actividades por las festividades de Semana Santa, el Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. FELIX MORENO CABALLERO, inició la distribución gratuita de más de 48 toneladas de pescado en las diferentes zonas del primer puerto.
Desde tempranas horas miles de chalacos de manera ordenada formaron largas colas y uno a uno recibieron de manos del presidente regional Félix Moreno su bolsa con dos kilos de jurel o merluza.
Para una mejor distribución de producto hidrobiológico y pueda llegar a más familias chalacas, el reparto de pescado se desarrolló de manera descentralizada en diferentes zonas del Callao Cercado así como en los distritos de Bellavista; La Perla, Carmen de la Legua y Ventanilla.
Esta distribución continuará éste Jueves Santo desde las 8 de la mañana en los sectores de Santa Marina, Ciudadela Chalaca, Boterin, Jorge Chávez, El Olivar, Previ, San Juan Macias, Sesquicentenario, El Alamo en el Cercado del Callao; en tanto que en el distrito de Ventanilla se tiene previsto el reparto en el Pachacutec y Ventanilla Alta.

No hay comentarios: