domingo, 24 de abril de 2011

Municipalidad de Carmen de la Legua premia a Campeones y Sub campeones



Teniendo como escenario la Loza Deportiva de Gambetta, se llevo a cabo la gran final del Campeonato de Fulbito "COPA JUAN SOTOMAYOR", organizado por la Asociación de Residentes de este populoso sector del Callao. Cientos de pobladores se dieron cita para alentar a sus equipos representantes de diversos sectores del Callao que tentaban por llevarse tan ansiado trofeo a su barrio.

Luego de disputar ardorosos encuentros, se procedió a la entrega de los trofeos a los equipos ganadores, evento que contó con la presencia de la Primera Dama de la Municipalidad de Carmen de la Legua, Sra. Elena Henríquez Rubio quien hizo entrega del Trofeo al Equipo Campeón "Oscar Balvin" del barrio de Castilla, así como zapatillas para todo el Equipo Sub Campeón "Los Amigos de Zico" del barrio de Dulanto.

Elena Henriquez Rubio Presidenta del Comité de Damas de Carmen de la Legua, dio a conocer que: "traigo el saludo del Señor Alcalde de mi Distrito DANIEL LECCA RUBIO y me encuentro feliz de entregar estos trofeos y artículos deportivos a los equipos ganadores, así como felicitar a los organizadores por que este tipo de actividades une a los vecinos, además de fomentar el deporte entre los jóvenes del Callao".

No hay comentarios: