viernes, 8 de abril de 2011

TODO ESTA LISTO PARA LA GRAN FIESTA DEMOCRATICA

La Ing. Milagros Arizaga Jefa de la ODPE CALLAO 2, en conferencia de prensa dio a conocer que todo estaba listo para que el Domingo 10 de Abril las Elecciones Generales y al Parlamento andino 2011, se desarrollen con toda normalidad. "me encuentro muy satisfecha por el trabajo en equipo que hemos realizado, se ha cumplido con los plazos para las capacitaciones a los miembros de mesa y a la fecha han sido entregados mas del 80% de las credenciales, se ha cumplido con la capacitación a los personeros de las agrupaciones políticas, al personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, la verificación del material electoral, con las fuerzas del orden se había coordinado la seguridad, la PNP trabajara con 3,800 efectivos policiales en todo el Callao, así mismo la Marina de Guerra del Perú apoyara con 4.096 efectivos, la FAP con 264 efectivos y el Ejercito Peruano con 495 efectivos".
MILAGROS ARIZAGA adelanto que ya estaban llegando los veedores de diversos organismos internacionales para garantizar la transparencia del proceso electoral, y que el 10 de Abril a las 4.00 p.m. se realizara la PUESTA EN CERO del Centro de Computode la ODPE CALLAO.

En dicha conferencia de prensa, la Jefa de la ODPE CALLAO 2 entrego las credenciales a los periodistas chalacos para que puedan cubrir las incidencias del proceso electoral en todos los locales de votación a nivel Callao.

No hay comentarios: